#ElPerúQueQueremos

Una camisa que nunca se ensucia ni se arruga

Publicado: 2013-10-23


La marca estadounidense de ropa Wool & Prince ha inventado una camisa de caballero que no se arruga ni desprende malos olores durante 100 días.

Se trata de una camisa cómoda de llevar, con un corte a la moda actual y muy resistente. Para su fabricación se utiliza lana en vez del tradicional algodón debido a que se ha comprobado que es seis veces más resistente. La lana posee también una ondulación natural, que hace que los tejidos vuelvan a su posición original tras ser estirados o arrugados, por lo que no es necesario planchar la camisa. Además, en climas calurosos ayuda a expulsar la humedad y el calor del cuerpo, dando la sensación de frescor. Y en los días de frío, la lana absorbe la humedad y libera la energía retenida en forma de calor.

Wool & Prince tardó seis meses en desarrollar esta camisa tan peculiar, que pretende revolucionar nuestros hábitos cotidianos. El precio de la camisa es de 98 dólares (75,48 euros).

Para demostrar que esta camisa cumple todos estos atributos, la marca estadounidense de ropa realizó una prueba con 15 voluntarios que pusieron la camisa durante 100 días seguidos. Todos ellos hicieron vida normal. Utilizaron la camisa para ir a trabajar, salir de fiesta, practicar deporte y viajar. 100 días después todos pudieron corroborar que las camisas estaban en el mismo estado que el primer día: limpias, frescas, lisas y sin ninguna marca de deterioro.


Escrito por

Manuel García

Estudiante universitario, gusta de disfrutar la vida, dormir plácidamente sin perturbaciones , y desear tener suerte mayormente.


Publicado en